Deportes 29 mayo 2016

Jonrón de Correa da triunfo a Astros en 13 entradas

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — El emergente puertorriqueño Carlos Correa conectó jonrón de tres carreras en la entrada 13 para guiar a los Astros de Houston a un triunfo el domingo 8-6 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Tyler White y el venezolano Marwin González pegaron sencillos antes de que Correa colocara su octavo vuelacercas de la campaña detrás de la barda de jardín izquierdo ante Mike Morin (1-1).

El estelar torpedero supuestamente tendría apenas su segundo día de descanso de la temporada, pero entró para garantizar el quinto triunfo en seis partidos de los Astros. Correa conectó un imparable productor en la entrada 13 por segunda vez en seis juegos, luego de que su sencillo puso fin al partido del martes ante Baltimore.

El dominicano Albert Pujols pegó tres indiscutibles por los Angelinos, que dejaron escapar una ventaja en la octava entrada y dejaron a 14 corredores en los senderos para su cuarto revés en cinco encuentros.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 1-1 con tres producidas y una anotada. Los venezolanos José Altuve de 6-4 con una producida; Luis Valbuena de 3-1 con una remolcada; Marwin González de 6-1 con una anotada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 1-0. El dominicano Albert Pujols de 6-3 con una producida. Los venezolanos Rafael Ortega de 6-0 con una anotada; Carlos Pérez de 1-0; Gregorio Petit de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario