Deportes 14 mayo 2016

Jonrón de Centeno ayuda a romper mala racha de Mellizos

CLEVELAND (AP) — Juan Centeno la desapareció ante Corey Kluber para el primer jonrón de su carrera en las mayores, Ervin Santana permitió una carrera en seis innings y los Mellizos de Minnesota pusieron fin a una racha de ocho derrotas al vencer el sábado 6-3 a los Indios de Cleveland.

El jonrón de dos carreras del puertorriqueño Centeno cayó en las gradas del bosque derecho y le dio la ventaja definitiva a Minnesota. El dominicano Santana (1-2) diseminó cinco hits y ponchó a cinco en su segunda apertura tras una lesión en la espalda.

Kluber (2-5) toleró cuatro carreras en seis entradas y dos tercios, perdiendo por segunda salida seguida.

Eddie Rosario, Eduardo Núñez, Danny Santana y Miguel Sanó remolcaron carreras por Minnesota, que evitó su segunda racha de nueve juegos en la campaña. Los Mellizos comenzaron el año con foja de 0-9.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 4-1, una remolcada; Santana de 4-2, dos anotadas y una remolcada; y Núñez de 4-0, una impulsada. Los boricuas Centeno de 3-2, dos anotadas y dos impulsadas; y Rosario de 4-1, una anotada y remolcada.

Por los Indios, el boricua Francisco Lindor de 4-2, una impulsada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0; y José Ramírez de 4-1, una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario