Deportes 12 septiembre 2016

Jonrón de Carrera da triunfo a Azulejos ante Rays

TORONTO (AP) — Ezequiel Carrera bateó un jonrón como emergente en el octavo inning para que los Azulejos de Toronto derrotasen el lunes 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Jose Bautista añadió un cuadrangular de dos carreras, y los Azulejos quedaron con marca de 3-7 en septiembre.

Jason Grilli (5-3) lanzó un inning para acreditarse la victoria, mientras que el mexicano Roberto Osuna cerró para su 32do rescate.

Ambas bancas y bullpens se vaciaron luego que Steven Souza elevó para el último out. Souza pareció enojarse por el festejo de Toronto, pero nadie soltó golpes y Souza charló con el receptor de los Azulejos Russell Martin antes de retirarse del terreno.

El venezolano Carrera reemplazó a Darwin Barney para enfrentar al relevista Brad Boxberger (3-1) y desapareció el primer pitcheo del derecho. Fue el segundo jonrón de Carrera como emergente. Carrera también fue el último bateador de Toronto en conectar un jonrón como emergente, el 25 de julio de 2015, en Seattle.

Francisco Liriano, el abridor de los Azulejos, inició el juego permitiendo un sencillo a Logan Forsythe, pero luego retiró a los siguientes 14 bateadores. El dominicano Bautista conectó su jonrón contra Jake Odorizzi en el sexto, su primer hit de extrabases desde un jonrón en Baltimore el 31 de agosto.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Carrera de 1-1, una antoada y remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario