Deportes 02 octubre 2016

Jonrón de Buxton lleva a Mellizos a vencer a Medias Blancas

CHICAGO (AP) — Byron Buxton conectó el primer lanzamiento del partido para lograr un jonrón dentro del campo y los Mellizos de Minnesota derrotaron el domingo 6-3 a Chris Sale y los Medias Blancas en el último juego de Robin Ventura como manager de Chicago.

El dominicano Miguel Sanó añadió un cuadrangular de tres carrera a lanzamiento de Sale (17-10), que recibió cinco carreras y seis hits en poco más de cinco innings.

Ventura, en el último año de su contrato, anunció después del partido que no regresará con el equipo para la próxima campaña. Los Medias Blancas (78-84) terminaron su cuarta temporada perdedora en fila pese al sencillo con que el cubano José Abreu llegó a 100 carreras producidas en la campaña.

El sábado, el periódico Chicago Sun-Times reportó que era muy probable que el entrenador de banca y ex manager de los Cachorros, el mexicano Rick Rentería, asuma el cargo, pero de momento el equipo no ha anunciado el reemplazo de Ventura.

El abridor puertorriqueño José Berrios (3-7) se llevó el triunfo al permitir una carrera y cuatro imparables en cinco entradas. Los Mellizos (59-103) cerraron con dos victorias seguidas después de imponer el record de mayor número de derrotas desde que la franquicia empezó a jugar en Minnesota en 1961.

Brandon Kintzler sacó los últimos tres outs en su 17mo salvamento en 20 intentos.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con carrera remolcada, y Sanó de 4-2 con una anotada y tres producidas. El puertorriqueño Kennys Vargas de 5-0. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 3-1 con impulsada. El cubano José Abreu de 2-1 con carrera empujada. Los venezolanos Avisail García de 1-1 con anotada, Carlos Sánchez de 4-0, y Omar Narváez de 1-0 con carrera empujada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario