Deportes 30 abril 2016

Jonrón 3 carreras de Alonso impulsa a Atléticos ante Astros

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Yonder Alonso conectó un jonrón de tres carreras que dio la victoria a los Atléticos de Oakland el viernes por 7-4 sobre los Astros de Houston.

Stephen Vogt pegó un doble entre los jardines izquierdo y centrar para abrir el noveno inning ante el relevista Tony Sipp (0-1). Tras un boleto intencional a Coco Crisp, el cubano Alonso conectó su vuelacercas al jardín derecho ante el relevista Pat Neshek.

Los Astros, de quienes se esperaba que optasen al título de división, perdieron su octavo partido de 10. Llegaron al encuentro del viernes empatados con el peor registro de la liga y en lo que va de temporada todavía no han encadenado dos triunfos.

Ryan Madson (1-0) trabajó una novena entrada en blanco para Oakland. Fue el quinto lanzador de la noche en los Atléticos.

Sean Manaea, un potente lanzador zurdo que llegó de los Reales la pasada temporada en un canje por Ben Zobrist, admitió cuatro carreras en cuatro hits y dio cuatro boletos en más de cinco episodios. Tuvo tres ponches y alcanzó a un bateador.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; Marwin González de 4-1, con una impulsada. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-0, con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 4-2.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-2, con una anotada y tres impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario