Entretenimiento 27 junio 2016

Jon Bon Jovi sorprende a una admiradora con cáncer

TOMS RIVER, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Una mujer de Nueva Jersey que padece cáncer de pulmón recibió el fin de semana una sorpresa inolvidable del rockero más famoso del estado: Jon Bon Jovi.

Rosie Skripkunis dice que su madre, Carol Cesario, siempre ha sido admiradora de Bon Jovi y había querido conocerlo.

El mes pasado, Skripkunis recurrió a las redes sociales para pedirle al cantante que visitara a su mamá. En menos de una hora, estaba trabajando en la sorpresa con el equipo de Bon Jovi.

En encuentro se programó con la excusa de que el restaurante de Bon Jovi, JBJ Soul Kitchen, les estaba ofreciendo una comida gratuita.

"Le mentí", dijo Skripkunis. "Le dije que le escribí al restaurante y dijeron que no podían pasar cartas de admiradores, pero que nos invitaban a una comida gratuita. Era una comida gratuita, pero era una comida gratuita con Bon Jovi".

Durante la comida del sábado, Bon Jovi se paró disimuladamente junto a Cesario y se mantuvo a su lado sin decir ni una palabra. Un video muestra a la admiradora gritando incrédula "¡Ay Dios mío!" al ver al cantante.

La familia terminó pasando la noche con Bon Jovi, charlando por horas e incluso escuchando algo de su nueva música. El rockero le regaló a Cesario una guitarra autografiada, un libro, y un beso en la mejilla.

"Durmió con el libro que él le dio", dijo Skripkunis.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario