Deportes 12 enero 2017

Jokic y Chandler guían a Nuggets sobre Pacers en Londres

LONDRES (AP) — El astro italiano Danilo Gallinari y los Nuggets de Denver se sintieron como en casa en la O2 Arena de Londres.

Gallinari anotó 18 puntos, en lo que el entrenador Mike Malone valoró como su mejor partido de la temporada, y Denver venció el jueves 140-112 a los Pacers de Indiana dentro de los denominados "Global Games" de la NBA.

"El solo hecho de poder regresar a Europa para jugar frente a estos fanáticos lo hace espacial", señaló Gallinari, quien lució medias con la bandera británica y la silueta de Londres. "Espero que la gente se divirtió".

Nikola Jokic sumó 22 puntos y 10 rebotes para liderar a los Nuggets, que pusieron fin contundentemente a una racha de cinco derrotas seguidas. Wilson Chandler agregó 21 unidades.

"Bromeé con mis jugadores al final al decirles: 'oigan, creo que vamos a tener quedarnos en Londres y disputar nuestros partidos de local", señaló Malone. "Se sintieron a sus anchas aquí y ha sido uno de nuestros mejores desempeños".

Denver superó a Indiana 39-20 en el tercer cuarto al acertar el 73,7% en el periodo para tomar una amplia ventaja.

Denver sólo una vez estuvo abajo en el marcador, cuando Kevin Seraphin dio a los Pacers la ventaja de 31-30 al inicio del segundo periodo, y terminó con su mayor aportación ofensiva de la temporada.

C.J. Miles anotó 20 puntos y Jeff Teague aportó 14 tantos y nueve asistencias por Indiana. Los Pacers llegaron al encuentro con una racha de cinco victorias en fila en que anotaron al menos 120 unidades por juego.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario