Deportes 24 septiembre 2016

Johnson y Chappell, empatados en Campeonato del Tour

ATLANTA (AP) — Dustin Johnson se recuperó de un doble bogey y terminó la jornada del sábado compartiendo con Kevin Chappell el primer puesto del Campeonato del Tour.

Johnson tenía un hueco razonablemente bueno para enviar la pelota hacia el green del hoyo 17 desde la maleza, pero impactó la rama de un árbol y se tuvo que resignar con un doble bogey. Fue un ejemplo de lo rápido que puede cambiar el escenario en el complicado campo de East Lake.

Y es por eso que la última ronda está para cualquiera.

El resultado de ésta determinará al ganador del certamen y de la Copa FedEx. Por primera vez desde 2009, el triunfador de ambos podría no ser el mismo golfista.

"Hay muchos escenarios que podrían presentarse", dijo Johnson. "Pero sí, saldré a buscar el mejor marcador posible".

En el hoyo 18, Johnson consiguió un birdie desde la trampa de arena para firmar una tarjeta de 69 golpes, uno bajo par. Chappell logró un marcador de 68 impactos, y los dos jugadores tienen un acumulado de 202 golpes, ocho debajo de par.

Johnson sólo necesita finalizar segundo para obtener la Copa FedEx y la bolsa de 10 millones de dólares.

El argentino Emiliano Grillo tuvo una excelente jornada, con un marcador de 66, y se colocó en un total de 209, uno bajo par. En cambio, el venezolano Jhonattan Vegas entregó una tarjeta de 71 impactos y se hundió en la tabla con un acumulado de 214, cuatro encima del par de campo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario