Deportes 23 septiembre 2016

Johnson toma ventaja de 1 golpe en Campeonato del Tour

ATLANTA (AP) — Dustin Johnson está jugando el mejor golf del mundo y Kevin Chappell está ansioso por observarlo de cerca en el Campeonato del Tour, aunque ello implique que deba vencerlo.

Johnson avanzó por los fairways con regularidad en la ronda del sábado. Cuando no fue así, supo salir de los problemas en el campo East Lake, para entregar una tarjeta de 67 golpes, tres debajo del par, con lo que tomó una delantera de un impacto sobre Chappell y se acercó a la conquista de la Copa FedEx y de la bolsa de 10 millones de dólares que reparte.

El monarca del U.S. Open demostró que está actualmente en otro nivel.

Incluso en una prueba exigente, como la que constituye el East Lake este año, Johnson está realizando tiros largos y atinados. Sólo 10 golfistas permanecieron debajo del par en la jornada.

El juego de Johnson con el wedge, que era antes su punto débil, se ha sumado a sus virtudes. Un nuevo putter implementado hace dos semanas para ganar el BMW Championship le ha dado también una mayor precisión.

Ésta fue su séptima ronda consecutiva con un marcador de 68 o más bajo durante los playoffs de la Copa FedEx.

"El juego nunca es fácil. Desearía que lo fuera", dijo Johnson. "Obviamente estoy jugando bien por ahora. Tengo mucha confianza en mi juego. Cada semana siento que tengo el mismo juego, lo cual es bueno, pero dedico mucha energía para estar en este sitio".

Su acumulado es de 203 golpes, siete bajo par. Chappell se ubica en 134.

El argentino Emiliano Grillo firmó una tarjeta de 70 golpes, para un total de 143, tres arriba de par. El venezolano Jhonattan Vegas está empatado con Grillo, tras completar su recorrido en 73 impactos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario