Deportes 09 septiembre 2016

Johnson corona remontada de Mets en victoria sobre Bravos

ATLANTA (AP) — El doblete de Kelly Johnson como emergente produjo la carrera de la ventaja durante una ofensiva de cuatro anotaciones en el octavo inning y los Mets de Nueva York se repusieron a una desventaja de cuatro carreras para vencer el viernes 6-4 a los Bravos de Atlanta.

Curtis Granderson, quien pegó un jonrón de dos carreras en el sexto inning, bateó sencillo productor para igualar la pizarra. El doblete de Johnson por la raya de jardín derecho ante el novato dominicano Mauricio Cabrera (3-1), mandó al plato al venezolano Asdrúbal Cabrera y los Mets hilvanaron su sexto triunfo consecutivo.

Johnson fue adquirido en un canje con Atlanta el 8 de junio y ya hizo pagar en dos ocasiones a los Bravos por haberse deshecho de él. El 25 de junio conectó un jonrón como emergente en la undécima entrada para darle a los Mets una victoria de 1-0 sobre Atlanta.

El colombiano Julio Teherán y los Bravos gozaban una ventaja de 4-0 luego de cinco innings.

Los encendidos Mets aventajan a San Luis por puntos porcentuales en la disputa por el segundo comodín de la Liga Nacional y están justo detrás de San Francisco, que se mide en el duelo nocturno a Arizona.

El dominicano Hansel Robles (6-4) se quedó con el triunfo en labor de una entrada, en la que ponchó a uno y dio dos bases por bolas.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con una producida y una anotada. Los dominicanos José Reyes de 5-0 con una anotada; Alejandro De Aza de 1-0 con una anotada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada; Wilmer Flores de 3-0.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 5-2 con una producida y una anotada. El venezolano Ender Inciarte de 5-0. El colombiano Julio Teherán de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario