Deportes 09 septiembre 2016

Johnson alcanza a Castro en el BMW Championship

CARMEL, Indiana, EE.UU. (AP) — Dustin Johnson se apuntó dos eagles e impuso el récord del campo Crooked Stick con una tarjeta de 63 golpes, nueve debajo del par, para alcanzar el viernes a Roberto Castro en el primer puesto del BMW Championship, luego de dos rondas.

Johnson, monarca del US Open, no se percató siquiera de que había conseguido el récord sino hasta que Tony Pancake, director deportivo del Crooked Stick, se lo notificó en camino hacia la casa club.

"Supongo que nadie había logrado algo mejor que 63", dijo Johnson con una sonrisa.

El golfista de Carolina del Sur lució afinado con su nuevo putter y dio un gran paso en busca de su tercera victoria. Con ello, reforzaría sus argumentos para ser nombrado el jugador del año en la PGA.

Castro, quien se anotó otro 65 en un campo reblandecido por la lluvia, ocupa el 53er puesto en la Copa FedEx. Trata de insertarse entre los 30 mejores para avanzar al Tour Championship en East Lake.

El argentino Fabián Gómez, quien comenzó la jornada en el cuarto sitio, cayó con una jornada de 71 golpes, para quedar a nueve de la cima.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario