Entretenimiento 16 agosto 2016

Johnny Depp y Amber Heard resuelven su divorcio

LOS ANGELES (AP) — Johnny Depp y Amber Heard resolvieron su polémico divorcio el martes y la actriz retiró la denuncia de abuso físico que presentó contra el superastro de Hollywood un día antes de que comenzara una audiencia por una orden de restricción en el caso.

"Nuestra relación fue intensamente apasionada y por momentos volátil, pero siempre unida por el amor", dijeron Heard y Depp en un comunicado conjunto. "Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones por motivos financieros. Nunca hubo intención alguna de ocasionar daños físicos ni emocionales".

Heard presentó una solicitud de divorcio en mayo y días después obtuvo una orden de restricción tras acusar al astro de "Los piratas del Caribe" de haberla golpeado durante una pelea en su apartamento de Los Ángeles. Depp, de 53 años, negó haber abusado de ella, y la policía dijo que no halló evidencia de un delito.

Heard, de 30 años, quien entonces llegó a la corte con un moretón en la mejilla izquierda, justo debajo del ojo, acusó a Depp de golpearla repetidas veces y arrojarle un celular durante la pelea. Un juez le ordenó a Depp que no contactara a Heard y se mantuviera a por lo menos 91,4 metros (100 yardas) de ella.

La orden de alejamiento fue emitida el día que el más reciente filme de Depp, "Alice Through the Looking Glass" ("Alicia a través del espejo"), se estrenaba. La película fracasó en taquilla, al recaudar menos de 76 millones de dólares en sus primeras seis semanas.

El acuerdo se logró un día antes de que comenzara una audiencia de varios días en el caso. Los detalles del acuerdo no fueron revelados. El abogado de Heard, Pierce O'Donnell, y los abogados de Depp Laura Wasser y Blair Berk, tampoco respondieron a las llamadas que se les hicieron para conocer sus comentarios al respecto.

Heard dijo que donará el dinero que reciba del divorcio a una organización de beneficencia no revelada.

"Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro", dice el comunicado, que no incluye un mensaje similar de parte de Depp para la actriz.

Heard había acusado a Depp de abusar física y emocionalmente de ella a lo largo de la relación, que comenzó después de que se conocieron en el plató de la película de 2011 "The Rum Diary".

"En toda nuestra relación, Johnny ha abusado verbal y físicamente de mí", escribió Heard. "Soporté el abuso emocional, verbal y físico de Johnny, lo cual ha incluido amenazas furiosas, hostiles, humillantes y amenazadoras contra mí cuando cuestionaba su autoridad o no estaba de acuerdo con él".

Heard le pidió el divorcio a Depp el 23 de mayo argumentando diferencias irreconciliables. La pareja no tuvo hijos. Era el segundo matrimonio de Depp y el primero para Heard.

___

Anthony McCartney está en Twitter como http://twitter.com/mccartneyAP

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario