Deportes 17 junio 2016

John Gant obtiene su primer triunfo en Grandes Ligas

NUEVA YORK (AP) — John Gant, el derecho novato del movimiento extraño, obtuvo su primer triunfo en Grandes Ligas al derrotar al equipo que lo cambió el verano pasado, y encaminó a los Bravos de Atlanta a un triunfo el viernes 5-1 sobre los Mets de Nueva York.

Gant (1-1) lanzó pelota de dos hits en seis innings y dos tercios para ayudar a que los Bravos obtuvieran su primer racha de tres triunfos desde mediados de abril. Iniciaron la jornada empatados con Minnesota con el peor registro en Ligas Mayores.

Gant permitió una carrera, ponchó a cinco y dio dos bases en su segunda apertura en Ligas Mayores. Los Mets tal vez se vieron ahuyentados por su extraña mecánica de lanzamiento en la que levanta la pierna izquierda como si fuera a empezar su movimiento, la baja, se detiene por completo, y luego realiza un lanzamiento normal.

Freddie Freeman se mantuvo encendido a la ofensiva con Atlanta al pegar doblete productor y dos sencillos.

La derrota fue para Matt Harvey (4-9), quien permitió cuatro carreras y siete hits en seis entradas de labor.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2 con una producida y una anotada. El dominicano Erick Aybar de 3-2 con una anotada.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con una producida. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1; Wilmer Flores de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario