Entretenimiento 21 abril 2016

Joe Walsh no irá a concierto de la convención republicana

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — El tecladista y guitarrista Joe Walsh de la banda Eagles dijo el miércoles que se retira de un concierto de verano en Cleveland que pensaba sería un evento apartidista para las familias de los veteranos de guerra, ya que en realidad es la plataforma para lanzar la Convención Nacional Republicana.

En un comunicado enviado por correo electrónico, Walsh dijo que está "muy preocupado por la hostilidad, el acoso y la infusión de temor que provienen de las campañas republicanas actuales", e indicó que él no puede "respaldar al Partido Republicano de ninguna forma" sin sentirse culpable si lo hace.

El concierto está programado para el 18 de julio. La Convención Nacional Republicana se llevará a cabo del 18 al 21 de julio en la Quicken Loans Arena de Cleveland.

Walsh dijo que lamenta el hecho de que no presentarse pueda decepcionar a sus seguidores o a veteranos de guerra y sus familias, y prometió procurar hacer un concierto de beneficencia relacionado con los veteranos más adelante este año.

Una portavoz de la convención no devolvió un correo electrónico en el que se le solicitaban sus comentarios al respecto.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario