Deportes 11 septiembre 2016

Joe Hart tiene pésimo debut en Italia en derrota de Torino

ROMA (AP) — El debut del arquero inglés Joe Hart con el Torino resultó ser un día para el olvido. Un fallo suyo derivó en el gol con el Atalanta empató y luego no pudo parar un penal en la derrota 2-1 sufrida el domingo en la liga italiana.

Los problemas empezaron cuando Hart saltó a destiempo tras un tiro de esquina y apenas pudo tocar el balón, que llegó a los pies de Andrea Masiello en el poste opuesto. Masiello simplemente empujó con el arco vacío, a los 51 minutos.

Torino había tomado la ventaja dos minutos antes con un espléndido tiro libre del volante español Iago Falque.

El volante marfileño Franck Kessie sentenció a ocho minutos del final, al ejecutar un tiro de penal a la esquina mientras Hart se lanzaba a la dirección opuesta.

"Pudo haberlo hecho mejor", dijo el técnico de Torino Sinisa Mihajlovic.

Cedido en préstamo por el Manchester City, Hart es el primer arquero inglés en jugar en la Serie A desde la creación de la liga en 1929.

Cerca de cumplir los 40 años, Francesco Totti sigue vigente y ahora fue clave para revertir marcadores en contra.

Roma perdía 2-1 ante Sampdoria al medio tiempo, que se transformó en una pausa de más de una hora debido a la lluvia, pero la dio la vuelta para imponerse 3-2. Pero Totti participó en el segundo gol de la Roma, obra de Edin Zdeko, y luego anotó el penal que rubricó la victoria.

Totti celebrará los 40 años el 27 de septiembre. Aunque ya suele ser titular, Totti lleva cinco goles con tres asistencias en sus últimos ocho partidos.

"Si aún mantengo este nivel, ¿por qué debería retirarme", dijo Totti sobre si esta será su última temporada.

Roma alcanzó a Napoli en el segundo puesto de la tabla, con siete puntos, a dos del líder Juventus.

En otro partido afectado por las fuertes lluvias, Genoa y Fiorentina igualaban 0-0 cuando el choque fue suspendido tras 28 minutos de acción. El partido se reanudará en una fecha por determinar.

Genoa trataba de extender su marcha perfecta al inicio de la temporada.

Con dos goles del delantero argentino Mauro Icardi en el tramo final, el Inter de Milán remontó para vencer 2-1 al recién ascendido Pescara y celebrar su primera victoria en tres fechas.

Icardi empató con un cabezazo a los 78 minutos, luego que el francés Jean-Christophe Bahebeck había adelantado a Pescara a los 63. Icardi selló la victoria en el último minuto tras un fallo defensivo.

En el estadio San Siro, Stipe Perica, de la selección sub21 de Croacia, anotó a dos minutos del final para que el Udinese venciera 1-0 al Milan.

Fue el segundo descalabro seguido del Milan bajo las órdenes de su nuevo técnico Vincenzo Montella.

Un disparo del volante argentino José Sosa, recién adquirido por el Milan, se estrelló en el travesaño en el primer tiempo y el defensa del Milan Ignazio Abate desvió una volea de Perica que le dio la victoria al Udinese.

En otros resultados, Bologna le ganó 2-1 a Cagliari, mientras que Chievo Verona y Lazio empataron 1-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario