Entretenimiento 17 noviembre 2016

JLo y Marc Anthony se salen del guion en los Latin Grammy

LAS VEGAS (AP) — El público aún estaba sorprendido de ver a Jennifer López cantando con Marc Anthony el clásico de Pimpinela "Olvídame y pega la vuelta" cuando todos enloquecieron porque la expareja accedió a darse un beso fraternal por ser "almas gemelas".

"Marc, eres una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical", dijo López al presentar el premio a Anthony como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación. "Hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mí vida, mi mentor, un alma gemela, un padre que no es solo la Persona del Año, es una persona de toda la vida y para toda la historia".

El público comenzó a gritar "¡beso, beso, beso!". Al principio Anthony se alejó de López, pero al final se dieron un pequeño beso en la boca.

Anthony, quien está casado actualmente con la modelo venezolana Shannon De Lima, le dedicó el premio a los cinco hijos que ha procreado de relaciones previas, dos de ellos con López.

"Han sacrificado más que nadie para ver a papi aquí parado", les dijo.

También se lo dedicó a quienes no creyeron en él: "Esto es para ustedes".

"Olvídame y pega la vuelta" fue originalmente popularizada por el dúo argentino Pimpinela a comienzos de la década de 1980. La canción fue lanzada el jueves en plataformas digitales. López anunció que planea lanzar un álbum en español editado por Sony Music Latin a comienzos del próximo año.

Desde que se casaron en el 2004, López y Anthony fueron una de las parejas latinas más mediáticas. Tuvieron a sus mellizos Emme y Max en el 2008 y en el 2011 se divorciaron.

Recientemente López y Anthony participaron juntos en un acto de campaña de Hillary Clinton, pero definitivamente esta gala dará mucho más de qué hablar.

__

CORRIGE título de canción a "Olvídame y pega la vuelta".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario