Deportes 22 junio 2016

Jiménez recupera su forma en triunfo sobre Padres

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — El dominicano Ubaldo Jiménez interrumpió su exilio al bullpen con una sólida actuación como abridor y encaminó el miércoles a los Orioles de Baltimore a un triunfo 7-2 sobre los Padres de San Diego, lo que representó su triunfo 1.000 en Camden Yards.

Mark Trumbo y Ryan Flaherty batearon jonrones para los Orioles, líderes del Este de la Liga Americana, y Matt Wieters remolcó dos carreras para que Baltimore dividiera la serie de dos encuentros.

Jiménez (4-7) permitió dos carreras y cuatro imparables en seis innings con tres bases por bolas y siete ponches. El derecho perdió a principios de mes su lugar en la rotación de abridores luego de una serie de malas actuaciones, incluyendo la del 12 de junio en Toronto, en la que permitió cinco anotaciones y retiró a un solo enemigo.

Pero Jiménez tuvo la oportunidad de abrir luego de que Mike Wright fuera enviado a ligas lenores, y se sobrepuso a una titubeante primera entrada para mostrar huellas del nivel que los Orioles anticipaban en 2014, cuando le ofrecieron un contrato por 50 millones de dólares y cuatro años.

Erik Johnson (0-3) cargó con el revés al permitir seis carreras y nueve hits en cuatro episodios de labor.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 4-0.

Por los Padres, el panameño Christian Bethancourt de 3-1. El venezolano Yangervis Solarte de 3-1. El cubano Alexei Ramírez de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario