Deportes 06 julio 2016

Jeter recibe disculpa de Fuerza Aérea por publicación

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — La Fuerza Aérea estadounidense se disculpó con Derek Jeter después que uno de sus miembros publicó una foto en Facebook en la que aparece una citación emitida al ex torpedero de los Yanquis por estar en un bote cerca de la zona restringida de una base aérea el 4 de julio.

Jeter, quien vive en Davis Islandis en Tampa, fue detenido por las fuerzas de seguridad de la Fuerza Aérea el lunes, y recibió una multa de 250 dólares, más un cargo administrativo de 30 dólares.

Todo salió a la luz pública debido a la publicación en Facebook.

"Esa conducta es totalmente incongruente con los valores de la Fuerza Aérea y el un aviador responsable enfrentará las medidas disciplinarias apropiadas", dijo el vocero de la base MacDill, Terry Montrose, en un comunicado. "Nos disculpamos sinceramente con el señor Jeter por cualquier inconveniente".

Montrose rehusó identificar al aviador el martes, y dijo que no sabe si estuvo involucrado en emitir la citación.

El diario Tampa Bay Times reportó que la publicación tenía dos fotos, una de ellas en la que aparecía la citación y otra en la que aparecía alguien en un bote. El calce leía "A nombre de los Medias Rojas de Boston, aquí está su multa Derek Jeter.".

Jeter se retiró de Grandes Ligas en 2014 y tiene una mansión que está cerca de la base MacDill.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario