JetBLue volará a La Habana a partir del 30 de noviembre por 54 dólares

A partir del 30 de noviembre JetBlue lanzará vuelo de solo ida desde Fort Lauderdale hacia La Habana por 54 dólares, según comunicó este jueves la propia aerolínea.

El anuncio representa la tarifa más baja desde que se reanudaran los vuelos entre Estados Unidos y Cuba, especialmente si se compara con los precios de los vuelos chárter.

Esta noticia llega cuando todavía no habían salido al mercado las rutas de viaje a la ciudad habanera, tal y como explicó el 'Miami Herald'. El motivo es que la asignación de este itinerario de viaje llegó después que se pusieran en marcha el aterrizaje en otros nuevo aeropuertos cubanos.

Screen Shot 2016-10-20 at 4.58.59 PM.png

En cualquier caso será American Airlines la primera empresa aérea encargada de lanzar los primeros vuelos al Aeropuerto Internacional José Martí, ya que operará desde el próximo 28 de noviembre con cuatro llegadas diarias desde el Aeropuerto Internacional de Miami. En este caso todavía no se han desvelado los precios que los pasajeros tendrán que desembolsar.

En el caso de JetBlue también tiene programada un vuelo a la capital de la mayor de las Antillas el mismo día 28, aunque en este caso el avión despegará desde el aeropuerto JFK de Nueva York, por 99 dólares solo ida.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario