AirBus 04 noviembre 2016

JetBlue aterrizará en Camagüey todos los días

JetBlue es la segunda aerolínea en ofrecer a sus clientes viajes diarios a Camagüey, luego que American Airlines lo hiciera el 9 de septiembre pasado.

La aerolínea norteamericana JetBlue inició en la mañana de este jueves sus vuelos comerciales directos entre el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, Florida y el Ignacio Agramonte de Camagüey.

JetBlue había inaugurado sus vuelos comerciales a Cuba el pasado 31 de agosto desde Fort Lauderdale, con destino a Santa Clara, en el centro de la isla.

Los vuelos diarios a Camagüey, procedentes de Fort Lauderdale, tendrán como hora de llegada las 12:00pm, y regresarán una hora después a la ciudad de Florida.

JetBlue es la segunda aerolínea en ofrecer a sus clientes viajes diarios a Camagüey, luego que American Airlines lo hiciera el 9 de septiembre pasado.

Durante el acto de bienvenida a la tripulación del Airbus 320 que transportó a 81 pasajeros, el director general del aeropuerto internacional Ignacio Agramonte, Leudes Escobar, felicitó a los funcionarios de la compañía “por la profesionalidad y cordialidad con que han preparado este nuevo capítulo de intercambio cultural y aeroportuario”.

Por su parte, el señor Raúl Alcázar, Gerente de JetBlue en Camagüey, destacó que esa empresa está orgullosa “de ser la primera en abrir el servicio comercial en el país, pero nuestro principal objetivo es ser los mejores y más competitivos”.

“Para nosotros ser los mejores significa vivir de acuerdo con nuestra misión de inspirar humanidad; hemos reducido el costo de volar entre Estados Unidos y Cuba; hemos hecho el proceso de reserva más fácil; trabajamos en formar una relación fuerte y duradera con la autoridades de la aviación del país”, agregó.

Los planes de expansion de JetBlue incluyen un vuelo diario entre Fort Lauderdale y la ciudad de Holguín para el 10 de noviembre, pero todavía está a la espera de la aprobación del gobierno cubano.

La aerolínea espera también el permiso de las autoridades cubanas para comenzar a operar un vuelo diario desde Fort Lauderdale a La Habana el próximo 30 de noviembre, a lo que se añadiría otro vuelo a partir del primero de diciembre, con excepción de los sábados.

Fuente: martinoticias.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario