Deportes 09 agosto 2016

Jenkins lanzó seis sólidas entradas en triunfo de Bravos

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Tyrell Jenkins lanzó seis sólidas entradas, Nick Markakis y el cubano Adonis García remolcaron una carrera cada uno en la séptima entrada y los Bravos de Atlanta vencieron el martes 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Jenkins (2-2) permitió una carrera y tres hits en seis episodios. Dio tres bases por bolas y ponchó a tres en la sexta apertura de su carrera y su décima aparición en Grandes Ligas. El derecho tiene efectividad de 1.00 en sus últimas tres salidas.

Su único error fue un jonrón de Ryan Braun en el cuarto inning.

El dominicano Mauricio Cabrera trabajó el noveno capítulo para su tercer salvamento.

El dominicano Wily Peralta (4-8) fue llamado de regreso el lunes, luego de que los Cerveceros colocaran al venezolano Junior Guerra en la lista de lesionados por 15 días con una inflamación en el codo derecho. Permitió dos carreras y cuatro imparables en poco más de seis entradas de labor.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1 con una producida. El dominicano Erick Aybar de 4-2. El venezolano Ender Inciarte de 3-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 3-0; Wily Peralta de 2-0. Los venezolanos Orlando Arcia de 4-1; Hernán Pérez de 4-0; Manny Piña de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario