Deportes 13 septiembre 2016

Jefe policial conversa con jugador de Broncos sobre protesta

DENVER (AP) — El jefe de la policía de Denver dijo que ha conversado con el linebacker de los Broncos de Denver, Brandon Marshall, uno de los jugadores de la NFL que se han arrodillado durante la interpretación del himno nacional para protestar contra la opresión racial y los abusos atribuidos a distintas autoridades.

Robert White dijo que se reunió el martes con Marshall, después de que la directiva de los Broncos propuso el encuentro. El jefe policial dijo que ofrecerá a Marshall la oportunidad de hacer recorridos con las autoridades y atestiguar el entrenamiento que se imparte a los agentes para que, en cuestión de segundos, decidan si deben disparar o no durante situaciones de peligro.

Colin Kaepernick, quarterback de los 49ers de San Francisco y ex compañero de Marshall en el fútbol americano colegial, comenzó la protesta, al negarse a ponerse de pie durante la ejecución del himno nacional antes de los partidos de pretemporada y del encuentro inaugural de la campaña.

Previo al partido del jueves, entre Denver y los Panthers de Carolina, Marshall puso una rodilla en tierra mientras se interpretaba el himno.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario