Deportes 03 agosto 2016

J.D. Martínez vuelve tras lesión y decide triunfo de Tigres

DETROIT (AP) — J.D. Martínez quebró el empate en el octavo inning con un jonrón como emergente ante el primer pitcheo que vio desde junio y los Tigres de Detroit doblegaron el miércoles 2-1 a Chris Sale y los Medias Blancas de Chicago.

Fue la octava victoria seguida de los Tigres.

En su primer juego tras fracturarse el codo el 16 de junio, Martínez entró por James McCann para abrir el inning y la desapareció por el bosque central.

Los Medias Blancas embasaron a sus primeros dos bateadores ante Francisco Rodríguez en el noveno, y Melky Cabrera llegó a tercera tras un elevado de Justin Morneau. Pero el venezolano Rodríguez ponchó a Todd Frazier, y luego dio boleto a su compatriota Avisail García para llenar las bases. El venezolano Dioner Navarro bateó un rodado por segunda que puso fin al juego.

Shane Greene (2-2) se llevó la victoria tras lanzar en el séptimo y Rodríguez se anotó su rescate número 30 de la campaña.

Sale (14-5) sufrió la derrota tras permitir dos carreras y seis hits en ocho innings.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1. El cubano José Abreu de 3-1. Los venezolanos García de 2-0; y Navarro de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, una anotada; y Víctor Martínez de 2-0. El cubano José Iglesias de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario