Deportes 03 abril 2016

Jazz gana a Suns y mantiene vivas aspiraciones de playoffs

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Gordon Hayward anotó 22 unidades al encabezar a cinco jugadores de Utah que aportaron al menos 12 tantos cada uno, y el Jazz mejoró sus posibilidades de postemporada el domingo al derrotar 101-86 a los Suns de Phoenix.

Rodney Hood añadió 18 unidades, Derrick Favors 17, Trey Lyles 13 y Rudy Gobert 12 por el Jazz, que convirtió 21 balones entregados por los Suns en 23 puntos a su favor, cometiendo tan solo 10 pérdidas.

Con el resultado, el Jazz comparte el séptimo puesto de la contienda por los playoffs en la Conferencia del Oeste con los Mavericks de Dallas, que también ganaron el domingo. Los Rockets de Houston se mantuvieron un juego detrás de Utah y Dallas con su victoria del domingo. Cada uno de estos tres equipos tiene cinco partidos pendientes de la temporada regular.

Mirza Teletovic lideró el ataque de los Suns con 24 puntos, mientras que Tyson Chandler aportó 21 unidades, su mayor cifra de la temporada, y 18 rebotes. Phoenix ha perdido seis compromisos seguidos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario