Deportes 20 agosto 2016

Jason Castro produce cuatro y Astros apalea 12-2 a Orioles

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Jason Castro pegó jonrón y produjo cuatro carreras y los Astros de Houston se encaminaron a su segundo triunfo cómodo en fila al vencer el sábado 12-2 a los apagados Orioles de Baltimore.

Alex Bregman y George Springer también se volaron la barda por los Astros, que una noche antes habían derrotado 15-8 a los Orioles para frenar una racha de cinco derrotas.

Bregman inició la paliza con su cuadrangular de dos anotaciones en el primer inning ante Chris Tillman (15-5), a quien se le había otorgado descanso extendido debido a molestias en el hombro. Houston aumentó la ventaja a 6-0 en el tercer episodio, y se colocó al frente 10-1 en la sexta entrada.

Chris Davis sonó cuadrangular por cuarto juego en fila y Steve Pearce también se voló la barda por los Orioles. Pero Baltimore ha caído en ocho de sus últimos 12 partidos, para ubicarse en el tercer puesto del Este de la Liga Americana.

Mike Fiers (9-6) no tuvo muchos problemas en la primera aparición de su carrera ante Baltimore. El derecho trabajó siete entradas, en las que permitió una anotación y cinco imparables.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-1 con una impulsada y una anotada. El dominicano Teoscar Hernández de 2-0 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-1; Pedro Álvarez de 4-1; Francisco Peña de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario