Entretenimiento 06 abril 2016

Janet Jackson suspende gira por planes familiares

NUEVA YORK (AP) — Janet Jackson anunció el miércoles la suspensión de su gira "Unbreakable" porque ella y su esposo están haciendo planes familiares y el médico le ha indicado reposo.

La cantante de 49 años dijo en un clip en su cuenta de Twitter que se ha producido un "cambio repentino" en el segundo tramo de su gira, que comenzó en agosto.

No dijo que estaba embarazada de su primer hijo sino solamente que debía descansar. La menor de los cinco hermanos Jackson cumple 50 años en mayo.

"Estamos en el segundo tramo de la gira y se ha producido un cambio repentino", dijo Jackson muy sonriente, "y me parece importante que ustedes sean los primeros en enterarse".

"Mi esposo y yo estamos haciendo planes familiares, así que deberé suspender la gira. Por favor, traten de comprender que es importante que lo haga. Debo descansar; órdenes del médico. Pero no los he olvidado".

En el videoclip de un minuto y 46 segundos, Jackson agradeció el amor y la lealtad de sus fans. Agradeció a sus bailarines, banda y equipo técnico, y dijo que no veía la hora de reanudar la gira.

El 24 de diciembre del año pasado, Jackson anunció que aplazaba la gira "Unbreakable" hasta marzo o abril.

La gira comenzó en agosto y llegó rápidamente al Top 20 de la lista global de conciertos que lleva Pollstar. El catálogo de hits de la artista se remonta a mediados de los 80, con temas como "What have You Done for Me Lately", "That's the Way Love Goes" y "All for You".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario