Deportes 14 octubre 2016

James mejora, pero no jugará el sábado por el Madrid

MADRID (AP) — Aunque mejora de una lesión que lo marginó de los dos últimos partidos de la selección de Colombia, James Rodríguez todavía no está recuperado del todo y no fue convocado por el Real Madrid para el encuentro del sábado ante el Real Betis por la liga española.

El mediocampista se lastimó un músculo de la pierna izquierda el 2 de octubre en el calentamiento previo a un partido frente al Eibar, y se perdió los encuentros de Colombia ante Paraguay y Uruguay por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

De todas formas, James viajó a Asunción para el primer encuentro, aunque luego volvió a Madrid antes del segundo duelo ante Uruguay en Barranquilla.

"Se fue con una molestia y ha vuelto mejor", dijo el viernes el técnico del Madrid, Zinedine Zidane, en conferencia de prensa. "Tenía la ilusión de mejorar y poder jugar con su país. Lo bueno es que fue listo para darse cuenta que no podía (jugar) y que tenía que recuperarse. Los 22.000 kilómetros (de viaje) no pasa nada, ya que no cambian la vida de un jugador".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario