Deportes 25 agosto 2016

James Harrison se reúne con investigadores de la NFL

El linebacker de los Steelers de Pittsburgh, James Harrison, se reunió el jueves con personal de la liga que investiga las acusaciones que lo vinculan a sustancias ilegales para mejorar el rendimiento, destacó el sindicato de jugadores de la NFL.

La Asociación de Jugadores señaló que los defensivos de los Packers de Green Bay, Clay Matthews y Julius Peppers se reunieron el miércoles con representantes de la liga.

La semana pasada, la liga amenazó a Harrison, Matthews, Peppers y el agente libre Mike Neal con suspensiones indefinidas si no se reunían con los investigadores. Todos fueron nombrados en una entrevista televisada por Al-Jazeera con Charlie Sly, quien trabajó como interno en una clínica antienvejecimiento. En el reporte, Sly denuncia el uso de sustancias para mejorar el rendimiento por parte de varios atletas, incluyendo a Harrison, Peyton Manning y los otros tres, pero posteriormente se retractó de sus declaraciones.

Manning, ya retirado, fue absuelto tras una investigación por separado, en la que otorgó entrevistas y proveyó de todos los registros que buscaban los investigadores.

___

Los sitios web de AP para la NFL: www.pro32.ap.org y www.twitter.com/AP_NFL

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario