Mundo 09 octubre 2016

Jamaica: Mueren 5 personas calcinadas en ataque armado

KINGSTON, Jamaica (AP) — La policía de Jamaica investigaba el domingo un incidente en el que cinco personas, entre ellas tres menores de edad, murieron durante un ataque en el que desconocidos balearon e incendiaron varias casas en un poblado al oeste de Kingston.

La policía de la localidad Pueblo Español informó que los cinco cuerpos se encontraban calcinados en cuatro casas incendiadas en el populoso barrio Africa.

El departamento forense no ha determinado si los cuerpos presentan heridas de bala.

Las víctimas son dos mujeres de 22 y 24 años, una niña de dos años y otros dos menores de nueve y 14, informó la policía en un comunicado. Una adolescente de 14 años y un hombre de 22 resultaron heridos de bala.

El incidente ocurrió la madrugada del domingo cuando varios hombres balearon las viviendas. La policía informó que cuando los agentes llegaron al lugar, los hombres armados les dispararon antes de huir.

La policía desconoce el móvil del ataque e informó que sospecha que en el incidente participó un hombre que es buscado por un tripe asesinato reciente en la misma localidad.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario