Deportes 10 agosto 2016

Jackson domina a Piratas en triunfo de los Padres

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Edwin Jackson permitió dos imparables en siete entradas, Travis Jankowski puso la pizarra final con un robo descarado de home y los Padres de San Diego vencieron el miércoles 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Jackson (3-2) llevó el juego sin hit hasta la sexta entrada antes de que Jordy Mercer iniciara el episodio con sencillo. El veterano de 14 temporadas ponchó a siete y dio tres bases por bolas para mejorar a 10-3 en su carrera ante los Piratas.

Desde que fue ascendido el 17 de julio de la sucursal Triple-A El Paso, Jackson ha tenido salidas de calidad en cuatro de sus cinco aperturas. Los Marlins de Miami lo dieron de baja el 2 de junio.

El robo de Jankowksi ocurrió con dos outs en la octava. El jardinero central novato salió en busca del plato cuando el receptor Eric Fryer le devolvió la esférica a Antonio Bastardo y anotó de pie cuando Fryer no pudo quedarse con el disparo bajo de Bastardo.

Ryan Vogelsong (1-2) permitió dos carreras sucias y tres imparables en seis innings de labor, en los que ponchó a cinco y dio una base por bolas.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 4-1 con una producida. El panameño Christian Bethancourt de 4-1 con una anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0 y Gregory Polanco de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario