Deportes 06 agosto 2016

Iván Nova vence a los Rojos en su debut con Piratas

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — El dominicano Iván Nova lanzó siete entradas para ganar en su primera apertura con Pittsburgh, Homer Bailey tuvo problemas en su segundo inicio desde la cirugía Tommy John y los Piratas se impusieron el sábado 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

Nova (8-6) fue adquirido el lunes en un canje con los Yanquis de Nueva York a cambio de dos jugadores por designar, y permitió tres carreras y seis hits con cinco ponches sin bases por bolas. Había pasado sus siete años en Grandes Ligas con Nueva York.

Nova lanzó solo tuvo tres aperturas de más de seis entradas en sus 15 inicios con los Yanquis de esta temporada.

Bailey (1-1) permitió cinco anotaciones en tres episodios.

El dominicano Starling Marte recibió al relevista Josh Smith con un sencillo de dos anotaciones en el cuarto inning para poner a los Pirata al frente 5-2. Marte y Josh Harrison pegaron dos hits cada uno por Pittsburgh, que inició la jornada a tres juegos del segundo comodín de la Liga Nacional.

Tony Watson lanzó un noveno episodio perfecto para su segundo salvamento en tres oportunidades.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-2 con dos producidas y una anotada; Nova de 3-1 con una carrera anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1 con una producida.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario