Deportes 28 octubre 2016

Irving y James contienen embate de los Raptors

TORONTO (AP) — Kyrie Irving tuvo 26 puntos y LeBron James otros 21 para ayudar a que los Cavaliers de Cleveland resistieran el embate de DeMar DeRozan y los Raptors de Toronto en un triunfo el viernes 94-91.

DeRozan terminó con 32 unidades por Toronto en el primero de cuatro juegos programados entre los protagonistas de la Final de la Conferencia Este la campaña anterior. Cleveland derrotó a Toronto en seis partidos para alcanzar la Final y obtener el primer campeonato en la historia de la franquicia.

Kevin Love aportó 18 tantos y 10 rebotes por los Cavs. Por Toronto, Jonas Valanciunas tuvo su segundo doble-doble para iniciar la campaña al encestar 10 unidades y descolgar 17 tableros, en tanto que Tristan Thompson, de Cleveland logró su primero de la temporada con 11 puntos y 10 rebotes.

Toronto nunca tuvo la ventaja durante los primeros tres cuartos, pero en el último periodo logró acercarse a un punto en cuatro ocasiones antes de finalmente tomar la delantera con un tiro libre de Kyle Lowry a 2:37 del final. Lowry terminó con 17 unidades.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario