Deportes 02 noviembre 2016

Irving anota 32 y Cavs siguen invictos

CLEVELAND (AP) — A los Indios se les está complicando la misión de lograr un título para Cleveland en el béisbol. Los Cavaliers están dejando claro que tienen toda la intención de darle un bicampeonato a la ciudad en el básquetbol.

Kyrie Irving anotó 32 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y los Cavaliers, campeones reinantes, mantuvieron su condición invicta al imponerse el martes 128-120 a los Rockets de Houston.

"Está creciendo cada día", dijo LeBron James acerca de Irving. "Tiene apenas 24 años y es alguien especial".

También el entrenador de Houston, Mike D'Antoni, tuvo elogios para el armador de Cleveland.

"Kyrie es grandioso, tiene todo", destacó D'Antoni. "Todo lo que uno puede esperar es que falle los disparos. Hay que ponerle una mano en la cara para dificultárselo lo más posible".

Kevin Love contribuyó con 24 unidades, mientras que James añadió 19 tantos y 13 rebotes. Seis jugadores de Cleveland anotaron cifras de dos dígitos, para que los Cavaliers se colocaran en una foja de 4-0, algo que no habían conseguido en 16 años.

James Harden contabilizó 41 puntos, su mayor número en la temporada, y repartió 15 asistencias, por Houston.

Ryan Anderson embocó un triple que redujo la ventaja de Cleveland a 114-112 con 2:18 minutos por jugar. Sin embargo, triples de James y de J.R. Smith, así como otro de Irving con 34 segundos restantes, colocaron el marcador en 125-116.

El comienzo del encuentro se adelantó una hora, a las 6 de la tarde, dado que los Indios de Cleveland y los Cachorros de Chicago jugaban el sexto encuentro de la Serie Mundial, en el contiguo Progressive Field.

James y algunos compañeros cruzaron la calle para ver el juego, que los Indios perdieron 9-3 ante los Cachorros. Si desea romper una sequía que se remonta a 1948, Cleveland tendrá que ganar el séptimo y decisivo duelo, este miércoles.

Smith anotó 15 puntos por Cleveland, mientras que Mike Dunleavy y Channing Frye totalizaron 11 cada uno.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario