Associated Press 29 octubre 2016

Investigan incendio de avión de carga en Fort Lauderdale

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. (AP) — Agentes federales llegaron al aeropuerto de Fort Lauderdale para investigar el caso de un avión de carga que se incendió al aterrizar.

Los agentes de la Junta Nacional de la Seguridad en el Transporte llegaron al Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood.

Greg Meyer, portavoz de la agencia de aviación local, dijo al diario Miami Herald (http://hrld.us/2f0keqE ) que la pista de aterrizaje del sector norte del terminal estará cerrada mientras estén en curso las averiguaciones sobre el avión de FedEx.

La pista de aterrizaje sur, sin embargo, ya reabrió. Se han cancelado seis vuelos y 43 han quedado demorados desde el sábado en la mañana.

El ala izquierda y el tanque de combustible de la aeronave se incendiaron el viernes al momento de aterrizar. Mike Jachles, portavoz de los bomberos locales, dijo que las llamas no llegaron a los 46.000 paquetes y otros elementos de carga que el avión traía de Memphis, Tennessee.

FedEx dijo en un comunicado que sólo había dos pilotos en el avión y que ambos se bajaron de la aeronave por medio de una escalerilla.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario