Deportes 23 abril 2016

Inter vence a Udinese para mantener esperanzas de Champions

MILÁN (AP) — Con un doblete de Stevan Jovetic, el Inter de Milán venció el sábado 3-1 al Udinese en la Serie A italiana, para mantener vivas sus esperanzas de clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

A falta de tres partidos en la campaña, Inter marcha cuarto en la liga, a cuatro puntos del tercero Roma, que el lunes recibe a Napoli.

El partido marcó la primera vez en la historia de la Serie A que ninguno de los dos equipos tuvo a un italiano en los onces titulares.

Juventus, que el domingo visita a Fiorentina, puede asegurar su quinto título consecutivo este fin de semana. De momento, la Vecchia Signora le saca nueve puntos de diferencia a su escolta Napoli.

Luego que Cyril Thereau diese la ventaja a Udinese con una difícil volea, el montenegrino Jovetic respondió con un gol en cada mitad y el brasileño Eder añadió el tercero de los anfitriones en el descuento.

Jovetic remató un centro del argentino Mauro Icardi para su primer gol a los 36 minutos, y seguidamente usó el pecho a los 75 para anotar el segundo tras recibir un balón de Jonathan Biabiany, ligeramente desviado por el arquero Orestis Karnezis.

"Supimos darle la vuelta al partido, lo cual es el desafío más complicado que hay en el fútbol, especialmente estando en desventaja desde los ocho minutos", dijo Jovetic.

Eder anotó su primer gol con Inter tras ser cedido en préstamo por Sampdoria en enero. Nacionalizado italiano, Eder asoma como una pieza importante en el ataque del equipo Azzurri en la próxima Eurocopa.

Udinese se mantiene en el 14to puesto en la tabla, ocho puntos por encima de la zona de descenso.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario