Deportes 12 marzo 2016

Inter gana en casa y se coloca en 4to lugar de Serie A

MILAN (AP) — El Inter de Milán derrotó el sábado 2-1 a Bologna para tomar una ventaja temporal de un punto sobre Fiorentina en el cuarto lugar de la Serie A y mantener vivas su posibilidad de llevarse el último puesto para la Liga de Campeones.

Bologna era el único equipo restante de la liga italiana que no recibía un gol en jugada de tiro de esquina esta temporada, pero recibió dos en tan solo cuatro minutos.

Danilo D'Ambrosio remató de cabeza tras un cobro de tiro de esquina, e Ivan Perisic metió el balón casi en la línea para dar a Inter la ventaja a los 72 minutos.

D'Ambrosio anotó el segundo, y el suplente Franco Brienza metió el de consolación para los visitantes en el último minuto.

Adem Ljajic también estrelló un disparo en el poste por el Inter en el primer tiempo.

La Fiorentina enfrenta a Hellas Verona el domingo, mientras que el tercer lugar Roma —que se encuentra dos puntos debajo del Inter— visita al Udinese. Él próximo fin de semana, Inter visita Roma en un crucial duelo.

Inter no contará con su capitán Mauro Icardi, que salió a los nueve minutos tras sufrir una lesión de rodilla al barrerse en un intento por interceptar un ataque de Eder.

Su compañero delantero Rodrigo Palacio tampoco estará en ese encuentro debido a una suspensión, obtenida al recibir su quinta tarjeta amarilla por retrasar las acciones.

Antes, Empoli rescató un empate de 1-1 con la Sampdoria.

Fabio Quagliarella anotó por la Sampdoria justo antes del entretiempo, y Empoli rescató el punto con un tanto de Vincent Laurini a ocho minutos de final.

Fue el primer gol del defensor en el fútbol profesional.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario