Entretenimiento 17 noviembre 2016

Intentan robar a actriz de Bollywood Mallika Sherawat

PARÍS (AP) — La actriz de Bollywood Mallika Sherawat y su pareja fueron víctimas de un intento de robo en un área rica de París en el cual se usó gas lacrimógeno, dijo el jueves la fiscalía parisina.

Los presuntos ladrones los atacaron el viernes por la noche en un edificio en París donde vive la pareja de la actriz, Cyrille Auxenfans, pero se fueron con las manos vacías, de acuerdo con la portavoz Agnes Thibault-Lecuivre.

No está claro por qué huyeron los sospechosos. Se ha iniciado una investigación sobre el incidente.

Los fiscales dicen que la pareja probablemente inhaló el gas lacrimógeno. Los funcionarios dicen que Auxenfans probablemente resultó herido por los sospechosos pero la pareja rehusó ir a un doctor para que los examinara. Sherawat, en cambio, probablemente no resultó herida físicamente, agregaron.

La actriz saltó a la fama en India en 2003 y pasó a estelarizar una serie de películas de alto perfil como "Myth", con Jackie Chan. También tiene una imagen de símbolo sexual en su país natal.

Sherawat, de 40 años, quien tiene casi dos millones de seguidores en Twitter, no es ajena a Francia, donde ha engalanado la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

El incidente ocurre seis semanas después de que Kim Kardashian reportara que le robaron a mano armada mientras visitaba París.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario