Deportes 25 abril 2016

Insúa se desvincularía en cualquier momento de Bolivar

LA PAZ, Bolivia (AP) — El argentino Rubén Dario Insúa quedó en la cuerda floja tras la eliminación de Bolívar de la Copa Libertadores y la derrota el domingo por 2-0 ante Wilstermann, líder del torneo Clausura del fútbol boliviano.

"Una temporada para el olvido", comentó en su cuenta de twitter el presidente del club, Marcelo Claure y anunció "cambios" esta semana a nivel de "dirigentes, director técnico y jugadores".

Según medios locales, la salida del extécnico de San Lorenzo de Argentina es inminente y sólo queda acordar los términos de la rescisión. En tres meses y medio bajo su mando, el Bolívar no pudo superar una mala racha. Está en noveno lugar entre doce equipos con 17 puntos y a 16 del puntero a ocho fechas de la finalización del torneo.

Insúa fue contratado para dirigir a Bolivar en la Copa Libertadores. La semana pasada el club fue eliminado tras empatar en La Paz 1-1 ante el argentino Racing, que clasificó a la siguiente fase junto a Boca Junior en el Grupo 3.

El domingo la hinchada pidió a gritos la salida del técnico tras la derrota en la que Bolívar mostró un fútbol ineficiente y pobre y acabó con tres expulsados. Es el club más caro de Bolivia.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario