Deportes 18 marzo 2016

Ingles anota 15 y Jazz humilla a Suns

SALT LAKE CITY (AP) — Joe Ingles logró el jueves su mejor estadística de la campaña, con 15 puntos, y la más destacada de su carrera, con seis robos, en el duelo en que el Jazz de Utah trituró 103-69 a los Suns de Phoenix.

Trey Lyles sumó 17 unidades por Utah, que está ahora un juego detrás de los Rockets y los Mavericks, empatados en la lucha por los últimos dos boletos de postemporada en la Conferencia del Oeste. Asimismo, el Jazz está a juego y medio de los Trail Blazers, que ocupan el sexto peldaño.

También por Utah, el brasileño Raulzinho Neto sumó 13 puntos y una asistencia.

La defensiva de Utah anuló a Phoenix. Los Suns no anotaron en un tramo de cinco minutos al comienzo de la segunda mitad.

El Jazz abrió el tercer periodo con una andanada de 10 puntos para tomar la delantera por 56-38, y los Suns no anotaron uno solo en los primeros 5:27 minutos de acción.

Ingles comenzó su segundo encuentro consecutivo, en momentos en que Gordon Hayward se encuentra fuera por una lesión de pie. Shelvin Mack estuvo cerca de un "triple doble", al contabilizar 15 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes.

Brandon Knight lideró a los Suns con 17 unidades. Los 69 tantos fueron la peor cifra de Phoenix en lo que va de la campaña.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario