Deportes 24 mayo 2016

Indios y Medias Blancas se reparten doble cartelera

CHICAGO (AP) — Un jonrón de Rajai Davis en el quinto inning adelantó en la pizarra a los Indios, José Ramírez sumó su segundo vuelacercas de la noche y Juan Uribe aportó otro jonrón, en la victoria de Cleveland por 5-1 el lunes sobre los Medias Blancas de Chicago, en una doble cartelera que terminó con un triunfo para cada equipo.

El batazo de Davis al jardín izquierdo ante Erik Johnson (0-2), que lanzó una recta de 3-0, rompió el empate a 1. Eso fue suficiente ofensiva para Cody Anderson (1-3), que ponchó a nueve —un récord personal— en siete innings mientras los Indios cortaban una racha de tres derrotas.

Los Medias Blancas se habían impuesto 7-6 en el primer juego, después de que Brett Lawrie rompiera un empate en el quinto inning al conectar un jonrón de tres carreras.

Ramírez jonroneó en el último lanzamiento que vio del primer juego y el primero que afrontó en el segundo para Cleveland, que terminó el día con seis batazos.

En el segundo juego participaron dos pitchers ascendidos de la Triple A para hacer la apertura. Johnson admitió cinco carreras y seis hits en 6 innings y dos tercios.

Frazier sumó un doble y anotó para los Medias Blancas en un sencillo de Melky Cabrera en el tercero, pero a partir de ese momento Anderson dominó el juego, retirando a los 13 últimos bateadores que afrontó.

En el primer encuentro de la jornada, Frazier añadió su 14to jonrón de la campaña, Austin Jackson añadió tres hits y dos remolcadas, Mat Latos (6-1) toleró tres carreras en seis innings y David Robertson se encargó del noveno para su 12do salvado.

El jonrón de dos carreras de Marlon Byrd en el quinto episodio ante Latos empató el juego 3-3, pero Lawrie desapareció por el bosque izquierdo una recta de Mike Clevinger en la parte baja.

Clevinger (0-1) permitió siete hits al cubrir cinco innings en su segunda apertura en las mayores.

Mike Napoli sacudió un jonrón solitario y produjo otra anotación con un rodado. En el octavo, un jonrón de dos anotaciones del dominicano José Ramírez contra Matt Albers acercó a los Indios a una carrera, pero al final encajaron su tercera derrota seguida.

Primer juego:

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Carlos Santana de 4-0, una anotada; y Michael Martínez de 4-2.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Dioner Navarro de 3-1; y Carlos Sánchez de 5-0. El cubano José Abreu de 5-1, una anotada.

Segundo juego:

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1; José Ramírez de 4-1 con una anotada y una remolcada; Juan Uribe de 3-1 con una anotada y una impulsada; Michael Martínez de 4-0. El puertorriqueño Francisco Lindero de 4-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-2 con una remolcada. El cubano José Abreu de 4-0. El venezolano Avisaíl García de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario