Deportes 04 septiembre 2016

Indios remontan en la 9na y vencen a Marlins

CLEVELAND (AP) — Lonnie Chisenhall bateó un sencillo productor con dos outs, para coronar un ataque de tres carreras en el noveno inning ante el dominicano Fernando Rodney, en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron el domingo 6-5 a los Marlins de Miami.

La pelota conectada por Chisenhall cayó frente a Ichiro Suzuki, quien se deslizó infructuosamente en el jardín derecho. En tanto, el dominicano Michael Martínez llegó a home para que Cleveland, puntero de la División Central de la Liga Americana, enhebrara su sexto triunfo consecutivo.

Un sencillo del dominicano José Ramírez, también con dos outs, empujó un par de carreras y empató el encuentro.

Rodney (2-4) permitió tres carreras y dos hits en un tercio de inning, durante el cual obsequió tres boletos e hizo dos lanzamientos descontrolados.

El manager de los Indios, Terry Francona, fue expulsado en el comienzo de la entrada por discutir el tercer strike que el umpire cantó a Jason Kipnis, cuando parecía que había aguantado el bate.

Cody Allen (3-5) resolvió dos tercios de inning por los Indios, que completaron la barrida en la serie de tres juegos.

Un doblete de Suzuki en el noveno inning ante Andrew Miller quebró el empate 3-3. El venezolano Martín Prado agregó un elevado de sacrificio y Miami tomó la delantera por dos anotaciones.

Pero los Marlins terminaron sufriendo su octava derrota en nueve duelos.

Por los Marlins, los venezolanos Prado de 4-1 con dos impulsadas, Miguel Rojas de 4-2 con una anotada y una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0 con una anotada, Martínez sin turno oficial pero con una anotada. José Ramírez de 5-4 con una anotada y dos empujadas, Abraham Almonte de 3-1 con una producida. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario