Deportes 13 mayo 2016

Indios reaccionan en el 8vo para vencer a Mellizos

CLEVELAND (AP) — Un doble de dos carreras de Marlon Byrd en el octavo inning propulsó el viernes a los Indios de Cleveland al triunfo 7-6 sobre Minnesota, la octava derrota seguida de los Mellizos.

El dominicano Eduardo Núñez abrió el octavo con un jonrón, rompiendo el empate 4-4. Pero Cleveland respondió con tres carreras en la parte baje ante Trevor May (0-2).

Cody Allen permitió una carrera, pero dejó varados a dos corredores para conseguir su noveno salvado.

El puertorriqueño Francisco Lindor inició el octavo con un sencillo y un robo de base, seguido por un boleto al dominicano José Ramírez con un out. Byrd se presentó a batear y empalmó el doble por el bosque central. El dominicano Juan Uribe añadió un sencillo remolcador en el octavo.

Zach McAllister (2-1) se llevó la victoria al ponchar a dos rivales con las bases llenas en el octavo.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 5-2, una anotada y una remolcada; Eduardo Núñez de 5-2, una anotada y dos producidas; y Danny Santana de 4-1, una anotada. El venezolano Oswaldo Arcia de 4-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2, dos anotadas. Los dominicanos Juan Uribe de 4-1, una remolcada; José Ramírez de 2-1, dos anotadas; y Carlos Santana de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario