Deportes 10 junio 2016

Indios ganan a Marineros con jonrón de Naquin

SEATTLE (AP) — Tyler Naquin conectó un jonrón de dos carreras ante el relevista Joaquín Benoit en el octavo inning para liderar a los Indios de Cleveland a una victoria 5-3 el jueves sobre los Marineros de Seattle.

Naquin logró aprovechar una bola con cambio de velocidad que le envió Benoit y la mandó al muro del jardín derecho, para poner a los Indios 4-2 arriba.

Dan Otero (1-0) se llevó la victoria como relevista ante el abridor Josh Tomlin. Cody Allen salió airoso de dos situaciones con corredores a bordo para lograr su 13er salvamento de la temporada.

El dominicano Benoit (1-1) dio un pasaporte a Rajai Davis con un out en el octavo inning antes de que el batazo de Naquin pusiera a Cleveland al frente. Un error de lanzamiento de Benoit permitió que Chris Gimenez llegara la base y más tarde anotara en un sencillo de Jason Kipnis para aumentar la ventaja a 5-2.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0 con una anotada; José Ramírez de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-3 con dos anotadas y dos remolcadas; Nelson Cruz de 4-1; Ketel Marte de 4-1. El venezolano Luis Sardinas de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario