Deportes 19 agosto 2016

Indios ganan con jonrón dentro del terreno de Naquin

CLEVELAND (AP) — Un jonrón dentro del terreno de Tyler Naquin con un out en el noveno inning certificó la victoria 3-2 de los Indios de Cleveland el viernes sobre los Azulejos de Toronto en un duelo de líderes de división.

El cerrador mexicano Roberto Osuna (2-2) retiró a Carlos Santana al abrir la baja del noveno, pero José Ramírez empató el juego con un jonrón por el derecho. Acto seguido, Naquin empalmó un batazo en cuenta de 1-2 que se estrelló contra el borde del muro del bosque derecho y se quedó rodando en el central.

El jardinero derecho Michael Saunders y el central Melvin Upton Jr. fueron por la pelota mientras Naquin volaba por segunda base. Upton logró recuperar la pelota, pero se cayó al tiempo que el coach de tercera base Mike Sarbaugh daba luz verde a Naquin para irse al plato.

En lo que Upton mandaba la pelota al cuadro interior, Naquin se zambulló y sus compañeros salieron despedidos de la cueva para celebrar.

Jeff Manship (2-1) lanzó en el noveno. Osuna malogró su tercer salvado en 30 intentos.

Trevor Bauer ponchó a 13, un récord personal, en ocho innings.

Russell Martin sonó un jonrón de dos carreras en el primero por Toronto.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 4-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1; y Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, una anotada y remolcada, Abraham Almonte de 3-0; y Carlos Santana de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario