Deportes 28 abril 2016

Indios estropean el debut de Berrios con Mellizos

MINNEAPOLIS (AP) — El boricua Francisco Lindor produjo tres carreras para estropear el debut de su coterráneo José Berrios en las mayores, y los Indios de Cleveland superaron el miércoles 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Carlos Santana pegó tres imparables y los Indios evitaron que los Mellizos se llevaran la victoria en la novena entrada, como había conseguido Minnesota en los dos encuentros anteriores.

Cody Allen se acreditó su séptimo salvamento en siete oportunidades luego de permitir un hit decisivo del dominicano Miguel Sanó en el noveno inning del encuentro del martes.

Berrios (0-1), el principal prospecto en la organización de los Mellizos, aceptó cinco carreras y seis imparables en cuatro entradas, en las que recetó cinco ponches.

Byung Ho Park sacudió su quinto jonrón de la campaña y el dominicano Danny Santana acumuló tres hits y produjo una carrera por Minnesota.

El triunfo fue para Josh Tomlin (3-0), quien toleró cinco carreras —cuatro limpias— y seis inatrapables en cinco entradas y un tercio.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 4-3 con dos anotadas, José Ramírez de 4-2. El puertorriqueño Lindor de 5-1 con tres producidas. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 5-3 con una anotada y una producida, Sanó de 3-1 con una anotada y una remolcada, Eduardo Núñez de 4-1. El venezolano Oswaldo Arcia de 4-1 con una impulsada. El boricua Eddie Rosario de 4-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario