Deportes 30 agosto 2016

Indios endilgan a Mellizos 12ma derrota seguida

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Rajai Davis conectó un jonrón de tres anotaciones, el puertorriqueño Francisco Lindor bateó un doblete productor de la carrera de la ventaja y los Indios de Cleveland derrotaron 5-4 a los Mellizos de Minnesota, que llegaron a 12 reveses consecutivos.

El doblete de Lindor ante Alex Wimmers (0-1) quebró un empate 4-4 y ayudó a los Indios a mantener su ventaja sobre Detroit en la División Central de la Liga Americana.

Rajai Davis bateó un cuadrangular de tres anotaciones y Jason Kipnis añadió un vuelacercas solitario por Cleveland, que se vio en desventaja de 4-1 en el segundo inning luego de que los Mellizos castigaran a Josh Tomlin. Dan Otero (4-1) lanzó dos innings y dos tercios sin permitir imparable, Bryan Shaw salió de apuros en el séptimo episodio y Andrew Miller sacó los últimos cinco outs para su tercer rescate desde que se integró a los Indios.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 4-2 con una producida. Los dominicanos Abraham Almonte de 4-1 con una anotada; José Ramírez de 4-0; Carlos Santana de 2-0.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1 con una producida; El venezolano Eduardo Escobar de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario