Deportes 27 junio 2016

Indios doblegan a Bravos e hilan su 10ma victoria

ATLANTA (AP) — Lonnie Chisenhall sacudió un vuelacerca de tres carreras y los Indios de Cleveland doblegaron el lunes 8-3 a los Bravos de Atlanta para hilvanar su décima victoria consecutiva.

Trevor Bauer permitió dos carreras en seis innings y Jason Kipnis aportó un jonrón en el noveno capítulo.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, ampliaron la mejor racha de triunfos que se haya registrado esta campaña en las Grandes Ligas. Es además la mayor seguidilla de Cleveland desde que cerró la temporada regular de 2013 con 10 triunfos consecutivos.

Los Indios han superado a sus rivales por 68-21 y han sonado 21 cuadrangulares durante la racha. En los últimos tres compromisos, han bateado tres bambinazos.

Cleveland acumuló 14 hits. Totalizó al menos seis carreras por séptimo encuentro consecutivo.

Mike Napoili produjo una carrera y conectó tres imparables.

Bauer (6-2) toleró cinco hits y realizó 100 lanzamientos en seis innings. Tyrelll Jenkins (0-1) cargó con la derrota.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada, Carlos Santana de 1-1 con una remolcada, Juan Uribe de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0 con una remolcada. El cubano Adonis García de 4-1. Los dominicanos Erick Aybar de 3-1 con una anotada, Emilio Bonifacio de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario