Deportes 14 septiembre 2016

Indios derrotan 6-1 a Medias Blancas, mantienen ventaja

CHICAGO (AP) — Josh Tomlin cubrió cinco inning en su regreso a la rotación de los Indios, Coco Crisp bateó un jonrón de tres carreras en el sexto inning y Cleveland venció el miércoles 6-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Los líderes Indios mantuvieron una ventaja de seis juegos sobre Detroit en la división Central de la Liga Americana.

Tomlin (12-8) toleró una carrera y cuatro hits, sin boletos. Puso fin a una racha personal de cinco derrotas, una que provocó que el derecho fuera relegado al bullpen tras su última apertura el 30 de agosto.

El dominicano José Ramírez aportó dos hits, incluyendo un triple que remolcó dos carreras en un tercer inning de tres anotaciones, y anotó dos veces.

Crisp, quien además empalmó un doble, la sacó sin outs en el sexto contra Carlos Rodón (7-9). El zurdo de los Medias Blancas permitió seis carreras, su mayor total de la temporada, y perdió por primera vez desde el 31 de julio.

Por los Indios, el puertorriqueño Franciso Lindor de 5-1. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0, una remolcada; José Ramírez de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas; y Abraham Almonte de 1-0.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Omar Narváez de 4-0; Carlos Sánchez de 3-0; y Avisail Garcia de 3-0. El cubano Melky Cabrera de 4-3. El cubano José Abreu de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario