Deportes 30 octubre 2016

Indios: Chisenhall se pierde el 5to juego por enfermedad

CHICAGO (AP) — Los Indios de Cleveland prescindirán de su jardinero derecho Lonnie Chisenhall para el quinto juego de la Serie Mundial debido a un malestar estomacal.

El manager Terry Francona informó que Chisenhall amaneció enfermo el domingo. El pelotero de 28 años acompañó al equipo al Wrigley Field para el partido contra los Cachorros de Chicago, pero fue enviado de vuelta para evitar que contagie a otros jugadores. Francona no descartó la posibilidad de que el jardinero se recupere y regrese al estadio durante el juego.

Chisenhall ha pegado un solo hit en 13 turnos al bate en la Serie Mundial.

Brandon Guyer será el titular en el bosque derecho, si bien ese había sido el plan inicial de Francona. Además, el dominicano Carlos Santana volvió a ser asignado en el jardín izquierdo y Mike Napoli está otra vez de titular en la primera base.

El sábado, en la victoria por 7-2, Francona optó por sentar a Napoli para que Santana defendiera la inicial. El dominicano respondió con un jonrón.

Santana fue de la partida en el izquierdo en el tercer juego, la primera vez en su carrera que salió de titular en esa posición. Disputó cinco innings antes de ser reemplazando, atrapando un elevado en el primer acto.

Cleveland lidera la serie 3-1 y con una victoria más conquistaría su primer campeonato desde 1948.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario