Deportes 26 junio 2016

Indios apalean a Verlander e hilan 9no triunfo seguido

DETROIT (AP) — Lonnie Chisenhall conectó cuatro imparables, incluido uno de los cuatro jonrones de Cleveland ante Justin Verlander en el quinto inning, y los Indios llegaron a nueve triunfos consecutivos, al doblegar el domingo 9-3 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Juan Uribe, Tyler Naquin y Mike Napoli aportaron también vuelacercas a la causa de los Indios, que han ganado sus nueve duelos frente a Detroit en esta temporada.

Chisenhall bateó de 4-4 con un triplete y tres empujadas.

Cleveland se sobrepuso a tres jonrones de sus ex compañeros, incluidos dos del venezolano Víctor Martínez, para barrer a Detroit por tercera vez en el año. Los Indios han superado a los Tigres por 60-20 en nueve encuentros.

En sólo una ocasión anterior Verlander había recibido cuatro jonrones durante una apertura —frente a los Indios en 2007. De acuerdo con el Elias Sports Bureau y con Fox Sports Detroit, se convirtió en el primer lanzador en permitir cuatro bambinazos en un inning en la historia de la franquicia.

Verlander (7-6) admitió ocho carreras y nueve hits en cuatro episodios y dos tercios, durante los que expidió dos boletos.

Mike Tomlin derrotó a los Tigres por tercera ocasión en el año, al tolerar tres carreras y seis inatrapables en ocho entradas.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-0, Michael Martínez de 4-1 con una anotada, José Ramírez de 4-1 con una anotada, Uribe de 4-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-3 con dos anotadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Martínez de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. El cubano José Iglesias de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario